Llega a Maipú el primer desarrollo de oficinas, que promete una experiencia única
De la desarrolladora Global Citizen llega FORESTA, el primer desarrollo de oficinas en Maipú. Desafiando a los proyectos inmobiliarios convencionales, Foresta ofrece innovadores espacios de trabajo y una amplia plaza comercial diseñados para brindar una experiencia única de bienestar a quienes lo habitan. Con el foco tanto en los usuarios como en los inversores de renta, Global Citizen ofrece para sus inversores un modelo de renta administrada sin complicaciones. Ubicado en el corazón de Maipú, en la intersección de Ozamis y 25 de Mayo, Foresta se beneficia de una ubicación estratégica y del crecimiento exponencial de la zona en los últimos años. Más de 40.000 mendocinos han hecho de este nuevo epicentro su hogar, convirtiendo a Maipú en el tercer municipio más poblado de la provincia.
En este desarrollo de 9.000 m2, la naturaleza se entrelaza con un diseño vanguardista con abundante vegetación y amplios ambientes, donde la luz y el aire natural se convierten en protagonistas. Un lugar donde convergen la excelencia y calidad arquitectónica de Japaz-Guerra Arquitectos, generando un espacio excepcional diseñado para crear y nutrir relaciones profesionales y personales.
Global Citizen es la fuerza creativa detrás de Foresta, una empresa local con una sólida trayectoria en el desarrollo, comercialización y gestión de proyectos inmobiliarios en ubicaciones excepcionales y con un alto grado de innovación. Con amplia experiencia en el sector es que se embarca en este nuevo desarrollo: un edificio con múltiples espacios de trabajo y áreas comunes, enriquecido con una emocionante área comercial, que promete ofrecer una experiencia única para quienes lo habitan y un atractivo modelo de renta sin complicaciones, para sus inversores.
Foresta abrirá sus puertas a principios de 2026, y ya se encuentra en su segunda preventa con más del 45% de las unidades vendidas.