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REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA
EDIFICIO TORRE EMILIA

En Torre Emilia creamos y creemos en una cultura en donde cada miembro es responsable por el cuidado del espacio, manteniéndolo seguro, hospitalario, relajado  y amigable.

 

Estas son las normas que te pedimos que respetes siempre que te encuentres dentro de TORRE EMILIA:

 

  • ¿Cómo ingresar?

 

Tus datos personales serán cargados en nuestra aplicación de gestión, llamada ACCESSIN dándote autorización como propietario y/o inquilino de TORRE EMILIA.

 

Por este motivo te pedimos que ingreses al siguiente link: https://accessin.net/c/TRREMLA o bien descargues la app (en IOS o Google Play), registres tus datos y coloques el código de nuestra comunidad: TRREMLA.

 

Una vez que ingreses al edificio, y solo por única vez, nuestro personal de recepción te tomará una foto para darte de alta en nuestro sistema de control de acceso, que funciona a través del reconocimiento facial. Esto te permite pasar los molinetes de seguridad cada vez que ingreses a Torre Emilia.

 

Hecho esto, ya estás dentro de Torre Emilia, y podrás entrar y salir cuantas veces quieras.

 

  • ​Horarios: 

 

Es importante que sepas que nuestros horarios son:

 

  • Uso de oficinas y salas de reunión: Lunes a Viernes 7 a 23 hs. Sábados 9 a 13 hs.

  • Uso de SKY: Lunes a Viernes 8 a 20 hs. Sábados 9 a 13hs.

  • Horario de servicio: Lunes a Viernes 8 a 20hs. Sábados 9 a 13hs.

 

Notas Importantes: 

A) Las visitas solo tienen permitido el ingreso al edificio de 8 a 20 hs, siempre con invitación y registro en el control de acceso. 

 

B) Los propietarios que hacen uso de sus unidades, tienen habilitado el ingreso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana. 

 

C) En el SKY solo se permite ingresar con hasta 4 personas invitadas.

 

  • Limpieza del espacio:

 

Nuestro personal te asistirá en la limpieza de las oficinas y áreas comunes de todo el edificio.

 

OFICINAS: Los horarios de limpieza de cada oficina serán acordados previamente por el responsable de la misma y la administración de TORRE EMILIA. Pedimos tu colaboración para mantenerlos limpios durante el día.

 

VAJILLA: Vas a poder dejar la vajilla que uses en el coffee bar del piso donde te encuentres. Te pedimos que no los dejes dentro de tu oficina o en otros espacios comunes para poder mantener siempre el orden y la limpieza.

 

SALA DE REUNIONES: Las salas de reuniones deben quedar ordenadas y sin ningún objeto dentro de las mismas luego de su uso. Si usas vajilla, te pedimos que la dejes en el coffee bar para que nuestro personal pueda proceder con la limpieza.

 

Si algo no funciona, o los suministros de oficina se han agotado, algo está roto, o encuentras un artículo perdido que pertenece a otra persona, por favor te pedimos que cargues el ticket en la app para que nuestro equipo pueda asistirte. Esto lo debes hacer ingresando en la app Accessin dentro del módulo “Comunicaciones”.

 

  • Objetos de Valor en las Oficinas y Áreas Comunes.

 

Torre Emilia vela por la integridad de las personas con las que tenemos el privilegio de contar como Staff. Por este motivo, no se responsabiliza por pérdida de objetos de valor que puedan  quedar a mano tanto en oficinas como en áreas públicas. Te pedimos que seas responsable con tus cosas personales y si encuentras algo que no te pertenece por favor déjalo en recepción.
 

  • Invitados.

 

Nos encanta que puedas tener invitados y traer a clientes a Torre Emilia. Vos sos anfitrión y tenés permitido el ingreso de tus invitados para que hagan uso del espacio en el marco de tus reuniones.

 

Cuando vayas a recibir a algún cliente/visita deberás cargarlo como invitado en nuestra app Accessin. De esta manera, cuando tu visita llegue al edificio podrá anunciarse en nuestra recepción y le daremos acceso para que pueda ingresar. Vos sos responsable por cada una de tus visitas. Ellos deberán estar acompañados por vos en todo momento dentro de TORRE EMILIA

 

Si no sabes como cargar en la app a tu invitado, podes ver este video: https://youtu.be/A0qWSUkaP-c

 

  • Nuestras Áreas Comunes.

 

  • Hall de Ingreso y Recepción.

  • Sky: 8vo piso con amenities comunes.

 

En todos nuestros espacios solicitamos silencio (relativo). Tratamos de respetar el trabajo de las demás personas que trabajan en Torre Emilia. Por supuesto, sigue siendo un espacio de trabajo compartido y no es un lugar estrictamente silencioso.

 

HALL DE INGRESO Y RECEPCIÓN.

 

Este es el hall de ingreso con el que cuenta el edificio. Es un espacio de circulación y espera breve en donde prima la funcionalidad y la circulación de todos los miembros de TORRE EMILIA.

 

SKY (AREA COMUN 8vo PISO)

 

Este es el espacio que TORRE EMILIA destina al esparcimiento durante la jornada de trabajo. Es importante respetar turnos, horarios, rutinas y cuidar las formas y la buena convivencia entre todos los miembros que diariamente lo utilizan.

 

Acá es donde vas a poder comer, trabajar de manera distendida y tomar un tiempo de descanso.

 

Los alimentos o bebidas que traigas se pueden almacenar en las heladeras ubicadas en la cocina de nuestro Sky. Los alimentos siempre deben estar en recipientes bien cerrados. Si querés conservarlo para vos, escribí su nombre con un marcador negro y ubicalo en los estantes de la heladera que están destinados para alimentos de consumo personal de cada miembro. En caso de que quieras dejar algún alimento para compartir con el resto de los miembros, podes dejarlo en los estantes destinados para este fin. Todos los Lunes se realiza limpieza de la heladera, aquello que no esté etiquetado o se encuentre en mal estado, será donado o tirado. 

 

VAJILLA: Vas a poder dejar la vajilla que uses en el lugar destinado para esto en la cocina (lo vas a identificar por su cartelería). Te pedimos que no los dejes sobre las mesas para poder mantener siempre el orden y la limpieza. El uso del lavavajilla es exclusivo para el personal de TORRE EMILIA, por lo que te pedimos por favor que no lo utilices. En caso de que quieras lavar algo de manera rápida, podes hacerlo a mano.
 

  • Ascensores.

 

Torre Emilia cuenta con 2 ascensores para el uso de sus miembros y visitas. El ascensor “O” (ubicado del lado izquierdo) garantiza la exclusividad para sus miembros e invitados. El ascensor “K” (ubicado del lado derecho) puede ser utilizado por nuestro personal para traslado de vajilla e insumos.


 

  • Uso de Internet.

 

Contamos con una red de miembros (ésta no puede ser compartida con visitas) y una red de invitados (ésta puede compartirse libremente). Las contraseñas las encontrarás en tu oficina (ubicada en la puerta de ingreso a tu oficina) y en los espacios comunes.


 

  • Coffee Bar de cada piso.

 

Para que tu experiencia en TORRE EMILIA sea la mejor, contamos con servicio de café en cada piso del edificio (de uso exclusivo para los miembros del piso).

 

Dicho servicio se prestará diariamente con la vajilla correspondiente para el uso habitual de la oficina y con dos reposiciones de vajilla por día (uno por la mañana y otro por la tarde).

 

  • Cigarrillo.

 

No está permitido fumar dentro de Torre Emilia. El único lugar habilitado para fumadores es la terraza descubierta ubicada en el Sky.

 

  • Mascotas.

 

No está permitido el ingreso de animales al edificio.

 

  • Uso de los baños de TORRE EMILIA.

 

Estamos compartiendo nuestros baños del SKY y de cada piso, con otros miembros del edificio. Te pedimos por favor que colabores con la limpieza y las buenas costumbres en estos espacios.

En caso de que lo necesites, podes cargar un ticket en nuestra app destinado al personal de limpieza, y ellos te asistirán en lo que haga falta. Esto podes hacerlo ingresando en la app al módulo de “Comunicaciones”.
 

  • Daños o roturas.

 

En el caso de realizarse daños o roturas comprobables en el edificio, instalaciones o elementos de uso de Torre Emilia por uno o más propietarios, TORRE EMILIA se reserva el derecho de cargar los costos de arreglo o reposición de los elementos conjuntamente con la factura de expensas.
 

  • Música.

 

TORRE EMILIA cuenta con música en sus áreas comunes. Te pedimos que la música dentro de tu oficina o espacios comunes tenga siempre un volumen razonable que no perjudique el trabajo y la concentración de los demás miembros.

 

  • Seguridad.

 

Recordá que cada uno es responsable por la seguridad de sus cosas personales. Te pedimos que tu oficina, al finalizar el día, quede siempre con la ventana cerrada y el aire acondicionado y luces apagadas.

Por favor no dudes en comunicarte con el administrador por cualquier situación anormal que pueda alterar la seguridad de nuestro espacio.

 

  • Venta de Unidades Funcionales:

 

Cuando un propietario desee vender su unidad (ya sea cochera u oficina), debe dar aviso previo al administrador. El propietario deberá optar por alguna de estas opciones al momento de realizar la venta:

 

  1. En caso de querer que Global Citizen SAS sea quien se encargue de la venta de la unidad: el propietario dejará en manos de ésta la operación y Global Citizen cobrará una comisión del 3% en caso de realizar la venta.

  2. En caso de querer gestionar la venta de manera personal: para poder mostrar las unidades a los presuntos compradores, siempre deberá estar acompañado de una persona designada por el administrador. El horario de visita debe acordarse entre todas las partes involucradas: vendedor, administrador e inquilino (si lo hubiese), con el fin de no interferir con las actividades diarias de los profesionales que trabajan en el edificio.

 

El nuevo dueño, deberá siempre aceptar el uso y destino que tiene el edificio (oficinas) y sujetarse a la normas que establece el administrador. 

 

  • Mudanzas:
     

Llegado el caso de que se requiera hacer una mudanza, la misma deberá hacerse los días Sábados de 9 a 13 hs, previa autorización del administrador. 

 

  • Destino de las unidades funcionales: 

 

Queda prohibido cambiar el destino que tienen cada una de las unidades (oficinas, cocheras, salas de reuniones, etc), como así también la división de las mismas. Esta es una facultad exclusiva del administrador. 

 

  • Representación de los propietarios:

 

El administrador tiene la facultad de representar a uno o más propietarios en la toma de decisiones que hagan al funcionamiento del edificio, previo acuerdo por escrito entre ellos.


 

Este reglamento de normas internas será actualizado cada vez que sea necesario con el fin de mejorar la operación  diaria y mantenimiento del edificio, por lo que recomendamos su chequeo periódicamente. 

 

Ultima actualización: AGOSTO 2021 

 

GLOBAL CITIZEN SAS

ADMINISTRADOR DEL EDIFICIO TORRE EMILIA